Kumon

Programa de educación extraescolar

El Método Kumon empezó con el amor de un padre. Decidido a ayudar a su hijo de 8 años, un profesor de matemáticas llamado Toru Kumon desarrolló los materiales y los principios de instrucción del Método Kumon. Kumon les da a los niños el poder para volverse autodidactas y les ayuda a lograr más de lo que ellos mismos imaginaban. Cada vez que nuestros alumnos superan un nuevo reto, su seguridad aumenta.Kumon los pone en el camino para convertirse en las personas seguras, independientes y autosuficientes que todos los padres de familia esperan que sus hijos sean.

Así es como lo logran

A través de un examen de ubicación se determina el nivel de matemáticas más confortable para el estudiante el cual será su punto de inicio. Cada alumno avanza a su propio ritmo a través de un programa individualizado.

Los alumnos hacen tareas diarias que les toman alrededor de 30 minutos; asistiendo dos veces por semana a sesiones en el centro Kumon y trabajando en casa los otros cinco días de la semana.

Tema tras tema, los alumnos van forjando conocimientos sólidos en matemáticas, y lectura, motivándose y volviéndose más seguros con cada hoja de trabajo que resuelven.

Kumon es un programa académico como ningún otro, los alumnos en Kumon aprenden de manera autodidacta e independiente reduciendo la necesidad de explicaciones ya que el aprendizaje en Kumon esta centrado completamente en el alumno.

Para poder inscribir a sus hijos es necesario seguir el siguiente procedimiento:

  1. Agendar una cita para asistir a una sesión informativa en el centro Kumon de su elección.
  2. Presentar el examen de ubicación el cual no tiene ningún costo.
  3. Asistir a la entrega de resultados de dicho examen en donde además recibirá un programa de estudio elaborado específicamente para su hijo.

Horarios: Lunes y miércoles - 3:30 a 7:00 p.m.

Tel. 01 (222) 295-4290
Cel. 2227 892 094

Síguenos en:

Sitio web
Facebook